Por Luis Lizama
22 julio, 2020

El mejor amigo del hombre a veces es más que una simple mascota. En ocasiones es un hermano, un compañero e incluso un hijo ❤️.

Los animales son seres de alma pura. Su inocencia los hace únicos y verdaderos ángeles. No conocen la maldad, a pesar de que muchas veces resulten peligrosos, ellos actúan por instinto y sobrevivencia. Si de mascotas hablamos, la cuestión es todavía más linda. Son compañeros, amigos, hermanos e incluso hijos. Son personas no humanas y este cachorro modelo es un vivo ejemplo.

Él se deja retratar por la cámara de su pequeño dueño, quien tiene bastante futuro como fotógrafo profesional. Un par de capturas y después las miran juntos, escogiendo sus favoritas.

Son los mejores camaradas y se acompañan en todas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las imágenes de este par de amigos se han hecho muy virales en redes sociales, donde las personas se encandilan con tanta ternura. Los dos son apenas unos “cachorros”, compartiendo vivencias e incluso su amor por la cámara.

Lo cierto es que nos hace reflexionar sobre el rol de un perrito en la vida de un niño. Todos necesitamos ese amor incondicional.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El peludo de cuatro patas ya es todo un modelo para su compañero. Se queda bien quito, con una mirada profunda, mientras el humano lo captura. 

Después se acercan y miran las imágenes juntos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Historias como la de estos camaradas hay muchas, basta con darse una vuelta por Internet. Por ejemplo, esta que contamos hace algún tiempo, donde un perrito lloró en el funeral de su amo. Le dolió el alma con su partida.

También hay humanos que se desviven por sus mascotas, incluso si viven en las calles, como este hombre que entre lágrimas pide un dueño responsable para uno de sus callejeros. Necesita un hogar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ellos están forjando una amistad muy bella, donde pasarán por aventuras inimaginables y muy divertidas. 

Ya se puede notar que les espera un futuro lleno de alegrías.

Puede interesarte