Por Luis Lizama
15 octubre, 2020

Los oficiales lo encontraron atado a un árbol, con sarna y signos de maltrato. No tenía ningún amigo en este mundo, hasta que se reencontró con el bombero Mike.

Su historia es emocionante. Tenía apenas 3 meses de vida cuando lo encontraron, atado a un árbol y sufriendo de sarna. Es deprimente pensar que a tan corta edad ya había sufrido montones. Su alma estaba destruida, sin alegría ni ganas de mejorar.

El cachorro de raza pitbull fue rescatado por un grupo de bomberos, quienes le dieron primeros auxilios y prepararon para dejar en un refugio. Para su fortuna, el bombero Mike Thawley se encariñó demasiado con él y decidió darle una oportunidad. Lo adoptó.

El pequeño “Chunkie“, como fue bautizado, encontró la felicidad y hoy vive más contento que nunca.

Departamento de Bomberos de Sacramento

El cachorro estaba solo, sin familia ni amigos. Apenas conocía el mundo y la tristeza era su normalidad. Pero todo cambió.

Mike fue quien preparó al cachorro para llevarlo a un refugio de adopción, bañándolo y limpiándolo tras el rescate. Inmediatamente formaron una amistad.

Departamento de Bomberos de Sacramento

Al día siguiente Mike lo visitó en el refugio, confirmando su amistad. El pequeño lo reconoció de inmediato y algo cambió en el bombero: Tenía una corazonada.

Chunkie lo siguió por todos lados moviendo su cola, quizás pensó que Mike era su mamá.

Departamento de Bomberos de Sacramento

Para la próxima visita Mike llegó con su familia, quienes lo conocieron y también sintieron el cariño. 

Juntos, decidieron que Chunkie sería el nuevo miembro del hogar.

Departamento de Bomberos de Sacramento

El pequeño terminó su tratamiento contra la sarna, recuperándose durante 4 meses y alistándose para su nueva familia.

Departamento de Bomberos de Sacramento

Hoy el pequeño cachorro vive feliz junto a su nueva familia, en el hogar que siempre mereció, llena de mimos y muchísimo amor. 

Departamento de Bomberos de Sacramento

Atrás quedó el oscuro pasado, lleno de dolor y sufrimiento. Chunkie es tan solo un bebé que necesita amor. ¡Y ahora lo tiene por montones!

El bombero Mike Thawley es su héroe, su padre y su salvador.

Puede interesarte