Por Javiera González Ruiz
28 diciembre, 2018

Apenas se aleja a jugar, ella se pone de pie y lo educa.

Al igual que los bebés humanos, los cachorros suelen ser muy inquietos. Están descubriendo el mundo y por eso les gusta morder todo, oler todo, jugar con todo, comerse todo, etc. Así que hay que tener cuidado con dejarlos solos, pues también puede ocurrirles una tragedia.

Bien lo sabe esta pastora alemán, que aunque no es la madre biológica del cachorro rescatado que acaba de llegar a casa, tiene claro que es muy travieso y lo protege como si fuera suyo.

Al menos así quedó demostrado luego de que la dueña de los perritos grabara una conmovedora escena entre madre adoptiva e hijo, donde la perra deja totalmente claro quién manda y qué sucede cuando no le obedecen.

Youtube @Up For Pets

Resulta que ambos animales estaban en el jardín de la casa listos para tomar una siesta, sin embargo el cachorro estaba hiperactivo y como no tenía nada de sueño, no paraba de jugar con una pelota… todo mientras su «madre» lo veía de reojo, pues de seguro tenía claro lo que vendría después.

De pronto el cachorro sale de su cama y se dirige hacia otro lugar más alejado del patio, haciendo que la responsable y atenta perrita se pusiera de pie de inmediato para ir a buscarlo.

Youtube @Up For Pets

Así, de acuerdo a las imágenes, ella lo corretea de vuelta hacia su cama y una vez allí, le pone la pata encima para asegurarse de que no intentará escaparse otra vez y así evita que se meta en problemas.

Mira aquí las tiernas imágenes:

Esa sí que es una buena madre. Cansada y todo, no le quita un ojo de encima a su bebé.

Puede interesarte