Por Luis Lizama
10 septiembre, 2020

¡Su paciencia fue puesta a prueba! Y a pesar de su rostro, el gatito también estaba contento de recibir a sus hermanos recién bebés.

Algunos seres vivos tienen una paciencia sencillamente increíble. Soportan todo (obviamente dentro de ciertos límites), sobre todo cuando hablamos de besos, abrazos y amor. ¿Quiénes son los reyes de los mimos y juegos? Los cachorros, que se lanzan sobre cualquiera para llenarlo de amor, sin importar la paciencia del resto.

Y así ocurrió con estos tiernos cachorros de raza cocker, cuando conocieron a su hermano mayor felino. Se abalanzaron sobre él y lo hastiaron de tantos besos, chupeteos, mordiscos y amor. A pesar de su rostro de cansancio, el gato también estaba muy feliz. 

¡Son una hermosa familia animal!

Pusieron a prueba la paciencia del gatito y resultó ser un prodigio de esta virtud.

El video fue publicado en la red social YouTube, donde suma más de 45 mil reproducciones y varios comentarios, muchos destacando la tierna actitud del felino. Uno de los usuarios resumió la escena a la perfección.

“¿¡Pero qué es esto?! ¡Huele muy extraño y es el perro más raro que hemos visto en nuestra vida!”.

Escribió uno de los usuarios.

Captura de pantalla (YouTube Rodent Crazy)

La tranquilidad de este hermano mayor es digna de aplaudir de pie. Pocas veces se vio a un gato ser tan paciente.

A pesar de tener pocos antecedentes sobre los protagonistas del video, se nota que serán una hermosa familia. Sus padres hicieron un gran trabajo.

Captura de pantalla (YouTube Rodent Crazy)

“¡Está bien, está bien! ¡No todos a la vez! Caray… Pueden venir de uno”.

Eso parecía decir el felino, que deberá juntar paciencia para soportar a sus 4 nuevos hermanos hasta que sean adultos. Al menos tiene una grata compañía y no está solitario. ¡Son un amor!

Puede interesarte