¡No lo puedo creer!

Probablemente has escuchado sobre la gran inteligencia que tienen los elefantes. Ellos, son capaces de resolver cualquier problema, tienen facultades de socialización muy desarrollas y protegen a su familia por sobre todas las cosas. Además, cuentan con una excelente memoria, que se ve reflejada en que son capaces de recordar una cara, un lugar y hasta un camino que ha cambiado con el tiempo.

Por si no confías en mis palabras, el video que estás a punto de ver te dejará todos estos puntos más que resueltos. ¿Lo que sucede? Sólo te adelantaré que es un acontecimiento que se repite cada primavera en el vestíbulo del Mfuwe Lodge, ubicado en el Parque Nacional Luangwa del Sur, en Zambia.

httpv://youtu.be/LHgBG5m5vlw

Este hotel fue construido en 1998, justo en un camino que los elefantes de la zona utilizaban para llegar a los árboles de mango que están en el patio trasero. Y bueno, lo interesante es que hayan decidido pasar por el vestíbulo del edificio, sin cambiar ni un milímetro su ruta, y a pesar de su recelo por los humanos.

Captura-de-pantalla-2016-01-18-a-las-9.54.07
Fuente

¿Qué te pareció el acontecimiento que sucede cada primavera en este hotel de Zambia?

Puede interesarte