Por Monserrat Fuentes
30 octubre, 2018

Suenan los primero acordes y él ya sabe que es el tema que más le gusta, hasta se sabe la letra.

Hay distintos estudios que avalan los efectos positivos de la música en los perros, quienes en definitiva sí disfrutan de los acordes musicales e inclusive pueden tener sus temas favoritos. Si eres de los que deja la radio encendida cuando te vas a trabajar para que tu perro no se sienta solo, te cuento que le estás haciendo un gran favor a tu hijo perruno.

La música puede hacer que se sientan más acompañados y también los relaja.

¿Cuál es la música favoritas de los perros? Un estudio de la Asociación Escocesa de la Prevención a la Crueldad contra los Animales (SSPCA) y la Universidad de Glasgow, revelaron que son el reggae y el rock suave, pero eso no quiere decir que no disfruten de otros tipo de estilos.

Como un cachorro de bull terrier es fanático de Ed Sheeran y de las baladas, la música del cantante inglés le cala los nervios y le produce un ganas de cantar…

World Wacky Web

Apenas los primeros acordes entran por sus oídos, el perrito cambia su actitud y se pone en modo “sing alone” mientras está en los brazos de su dueña, la mujer, cámara en mano, lo invita a cantar y él sin preámbulos comienza a propio espectáculo.

El tema que escucha es la balada romántica “Thinking Out Loud” y le gusta tanto que incluso intenta seguir la letra produciendo sonidos parecidos a un llanto o aullido.

World Wacky Web
World Wacky Web

Mira aquí el video.

Puede interesarte