Por Felipe Costa
30 noviembre, 2020

En el video el animal se acerca sigiloso a su presa mientras unos cazadores lograron captarlo. Según afirman, el caimán les robó su presa.

Hace tiempo atrás te contamos de un cocodrilo enorme que apareció en un campo de golf en Florida, Estados Unidos tras el paso del huracán Eta. Pues parece que este 2020 no ha parado se sorprendernos con estos reptiles, pues se acaba de viralizar un video de un caimán igual de grande haciendo algo bastante particular.

Todo ocurre un día en que Kevin Stipe y Cass Couey realizaban caza deportiva de patos, aprovechando la temporada en Florida Central, cuando de pronto, un caimán del porte de un dinosaurio se muestra por las aguas en dirección a un pato y les terminó robando la presa.

Caimán gigante- PRO HUNT

Ambos cazadores comentaron a FOX que según lo que observaron, se trataba de un reptil de unos 4 metros de largo y que esa era la segunda comida que se daba el caimán el mismo día.

En el video, se ve un caimán cazando y luego comiendo comiendo un pato. La bestia aparece sigilosamente en el lago cuando se dispone a abrir su gran boca y engullir al animal que estaba tranquilo y relajándose una tarde.

Si bien era la segunda vez que veían al mismo animal degustando un pato por la tarde, la sorpresa es tal que su reacción en el video demuestra lo imponente que pueden llegar a ser este tipo de animales en su hábitat natural, incluso a la distancia.

El video que fue subido por Cass Couey a las redes sociales,  ya se ha compartido más de 13 mil veces teniendo cerca de 3000 comentarios. Los internautas también han aprovechado  para mostrar su sorpresa. Algunos se preguntan si ya han vuelto los dinosaurios, otros si acaso quedan más reptiles gigante por ver, porque a estas alturas pareciera ser que un caimán de 4 metros es tamaño estándar.

Caimán gigante – PRO HUNT

Puede ser que los caimanes gigantes lejos de ser un fenómeno del año, sean en realidad parte del panorama de acá a futuro, pues según ha avanzado la tecnología, también se ha masificado la oportunidad de captar a estos animales más seguido.

Puede interesarte