Por Leonardo Granadillo
30 agosto, 2019

El perrito sufría serios problemas de salud como pancreatitis, artritis y hasta tumores cuando fue raptada. Por suerte, todo tuvo un final feliz.

Un perro no es una simple mascota para algunos de nosotros, son seres importantes que gracias a su cariño incondicional terminan ocupando un lugar invaluable en nuestras familias. Lamentablemente, no podemos cargarlos con nosotros en todo momento, es imposible entrar a todas las tiendas que vamos con ellos y en algunas ocasiones nos toca dejarlos solos.

Como el hijo canino de Bre Kelly, una mujer que vive en Brooklyn (Nueva York),  cuya mascota (Theo) fue raptada a las afueras de un comercio de la ciudad.

Brooklyn Paper

Ella por normativas de la tienda que visitaba, lo dejó afuera amarrado, pero fácilmente fue desatado, estrangulado y llevado por el maleante. Theo, es una mezcla de Border Terrier de 10 años que por su edad ya sufre serios problemas de salud, como gingivitis, pancreatitis, artritis y hasta tuvo tumores.

Bre de inmediato buscó encontrar como de lugar a su pequeño, ofreció una gran recompensa monetaria y hasta aceptó no presentar cargos en caso de que se la regresaran sana y salva.

Brooklyn Paper

Por suerte, días después se conoció que Theo fue encontrado por una mujer que lo devolvió a Bre, no sabemos que ocurrió con los delincuentes para que se deshicieran de él, lo cierto es que la policía de Nueva York sigue intentando hallar a los secuestradores para evitar que estos casos sigan ocurriendo.

Brooklyn Paper

Por su parte, Bre ya duerme tranquila con su pequeño, recuerden estar muy alertas cuando dejan a sus chiquitos solos, a veces puede ser inevitable por reglas de locales comerciales, pero la maldad en la calle abunda y hay que dificultarles la tarea.

 

Puede interesarte