Por Leonardo Granadillo
10 enero, 2019

“Simplemente no podía soportarlo cuando lo vi temblando” declaró Elma. 🐶😍❤

Qué lindo cuando hacemos buenos gestos sin necesidad de que nos den el crédito por ello, eso fue lo que pasó en Zonguldak (Turquía) cuando una mujer se marchaba de un café en un día bastante frío y lluvioso. Al cruzar la puerta y salir del establecimiento, la chica se encontró con un perrito callejero.

Allí estaba tirado en el suelo, acurrucado intentando encontrar calor de alguna forma y aprovechando el pedacito de techo del local (era lo más parecido a un ‘refugio’) un cachorro blanco y con manchas negras.

Facebook: Boran Karahan

Fue tan corto como impactante el instante que fue captado por una cámara de seguridad. Algunos de los medios locales titularon “la humanidad aún no está muerta” refiriéndose al hermoso gesto de la jovencita.

La chica no pudo seguir caminando al ver las condiciones en las que se encontraba el animal, así que después de pensar por unos instantes como lo podía ayudar, decidió quitarse su bufanda permitiendo que su amigo de cuatro patas la usara como manta:

Köpek üşümez diyen olursa ağır konuşurum!Zonguldak 'ta mağazadan çıkan bir bayan, üşüyen köpeğimizi görüyor. Ne yapsam diye düşünürken boynundan çıkardığı şalı üzerine örtüyor. Insanlar yavaş yavaş bile olsa artık bilinçleniyorlar. Umutluyuz

Posted by Boran Karahan on Wednesday, January 2, 2019

La heroína sin capa tiene nombre y fue identificada, se llama Duygu Elma, y no sólo es bella de sentimientos, sino también por fuera.

Facebook: Duygu Elma

Duygu nunca creyó que recibiría tantos elogios por ayudar a una mascota que necesitaba un poco de calor, simplemente pensó que hacía lo correcto.

“No podía imaginarme que mis acciones recibirían esta atención. Estoy muy sorprendida.El clima era muy frío. Simplemente no podía soportarlo cuando lo vi temblando”.

Dijo Duygu Elma a The Dodo

Elma se muestra contenta de haber servido de ejemplo e inspiración para otras personas. Bien hecho 👏👏👏

Puede interesarte