Por Constanza Suárez
11 enero, 2019

El perrito le demuestra su amor y lo cuida en la calle.

Por lo general, siempre nos enfocamos en como cuidar a nuestras mascotas, hablamos de lo bien que se porta un dueño con su animal, o como le cambió la vida, pero siempre olvidamos sobre lo feliz que nos hacen ellos y lo extraordinarios que son para cuidar de nosotros.

Son tan leales, que estarán para ti en cualquier momento dificil. Por ejemplo si estás triste probablemente tu perro te consuele o si estás enfermo, cuidará de ti. Son los mejores compañeros del mundo.

Un video es una fiel prueba de esto: un anciano camina lento con la ayuda de su bastón y a su lado, su perro lo acompaña y sigue su lento paso.

Laszlo Toth

Caminó junto a él asegurándose de mantener el mismo ritmo. Este perro muestra su amor por su dueño a través de la lealtad y la paciencia.

A pesar de que el hombre, que se mueve lentamente con el bastón en la mano, es incapaz de seguir el ritmo del tráfico peatonal que lo rodea, se ve al perrito paciente con calma, manteniendo el ritmo de cada uno de sus arduos pasos en el camino.

Laszlo Toth

Mira el video:

Hay pocos detalles sobre la historia de este hombre y perro, o el lugar donde se grabó el video, pero se puede deducir mucho de esta breve instantánea de sus vidas.

Para las personas mayores, tener un compañero canino viene con una variedad de beneficios para la salud, que incluyen reducir el estrés, disminuir la presión arterial y mejorar el bienestar general. Así que probablemente este abuelito debe estar extremadamente feliz.

No podemos pensar en algo más motivante.

Puede interesarte