Por Daniela Morano
5 abril, 2019

Por si quedaba duda de que merece el título a mejor amigo del hombre.

Los perros, aunque no lo crean, a veces tienen mejor disposición a ayudar al resto que un adolescente. Como mejor amigo del hombre, es de esperarse que estos peludos (y a veces no tan peludos) estén dispuestos a hacer lo que sea con tal de ayudar a sus dueños, incluso si eso significa poner su propia vida en riesgo una que otra vez.

Nadie sabe dónde ni cómo ocurrió, pero este grupo de hombres quedaron atrapados junto a su camión en medio de una fuerte lluvia. La inundación era tal, que debieron bajarse del camión para poder empujarlo, aunque no mucho se podía hacer pues el agua recorría varios kilómetros.

Pareciera que se esforzaron mucho pero no lograban nada, hasta que el perrito que iba con ellos decidió también darles una mano (pata) para salir de este enredo.

Reddit

Aunque también podría pensarse que sólo estaba igual de desesperado por sobrevivir y de quedarse en sus cuatro patas probablemente se habría ahogado.

Jamás lo sabremos.

Aunque sí se han registrado otros casos en los que no hay una enorme inundación y hay un perro ayudando, así que es probable que haya sido una mezcla de ambos. Como por ejemplo, este perro.

Y este otro caso, de un perro empujando a un hombre en silla de ruedas en medio, también, de una inundación.

No cabe duda por qué es el mejor amigo del hombre.

Puede interesarte