Por Macarena Faunes
20 noviembre, 2019

No les da vergüenza su estilo y lo lucen con orgullo. ¡Te encantaría usar este entretenido corte de cabello!

Seamos honestos. La mayoría de los jóvenes quiere sobresalir de los demás. Ya sea por nuestra forma de vestir, actuar o personalidad, deseamos que nos reconozcan en la calle y nos traten como verdaderos artistas de Hollywood. No todos cumplen este sueño, pero sí conozco a un animal que estoy segura, se siente de esa manera.

Los canarios gloster derrochan estilo con el entretenido peinado que los caracteriza. Un corte tipo fleco, que con suerte dejan ver sus ojos. Es imposible que pasen desapercibidos a cualquier parte que se vuelen. Su look vanguardista, sumado a la perfecta combinación de sus tonos amarillos y verdes, demuestran que estas aves no sienten vergüenza. Salen a la calle con orgullo. Se aman tal como son.

Sad And Useless

De arriba a abajo, el pelaje de este peludo va en degradado. En la punta de su cabeza se ve una especie de estrella, la cual sobresale del casco y se deja caer como si fuera una peluca. Parece como si estuviera enojado o con ganas de hacer una travesura, de esas que sabes que no resultarán bien. Pero es muy dulce la verdad.

Sad And Useless

Según el sitio EcuRed, existen dos tipos de canarios, consort y corona. Mide cerca de 15 cm y pesa 15 gramos. Su comunicación sonora es bastante avanzada. Cantan para hacerse notar, alejar a los rivales, llamar a sus pares, a las hembras e informarles de los días de incubación.

Sad And Useless
Sad And Useless

La mezcla perfecta entre sus colores cálidos y la forma en la que lleva su fleco, hacen que los canarios gloster sean uno de mis favoritos del reino animal. Nunca los juzgues por lo “agresivo” que se puedan ver. Son tiernos y encantadores en su ambiente natural.

Sad And Useless
Sad And Useless

Nadie puede negar que esta ave tiene un gran estilo. Ya te gustaría lucir tan radiante como ellos. Sin lugar a dudas, son las estrellas indiscutidas de la naturaleza.

Puede interesarte