Por Cristofer García
20 mayo, 2020

Este enorme roedor se ha ganado el amor y cariño de toda la familia. Por eso comparten momentos tan cercanos con él. Son inseparables.

Hay animales que por lo característico de su forma de ser, se vuelven los mejores amigos de los humanos. A veces algunos de ellos son muy raros de ver tan cerca de las personas, pero cuando se crea un vínculo muy fuerte, es imposible separarlos.

Así sucede con este capibara, que se ha vuelto tan cercano con su dueño que ambos comen literalmente juntos del mismo plato, como mejores amigos. Nada pareciera interponerse en su relación.

Luis Alfredo Ramirez / Facebook

Y es que, en un video popular en redes sociales, se puede ver a este hombre cocinando una parrilla junto al animal. Luego, cuando se sientan a comer le alcanza el tenedor para que el peludo también pueda comer. Luego le da un beso.

Los dos disfrutan de un almuerzo en familia con toda armonía. Y es que, este animal se muestra muy tranquilo durante todo el video, solo está junto a su dueño comiendo.

Luis Alfredo Ramirez / Facebook

Este peludo, también conocido como carpincho o chigüire, este animal es el roedor más grande del mundo y es típico de las bosques y sabanas tropicales en Suramérica. Sin embargo, este peludo ha creado fama últimamente por ser un animal muy tranquilo y amigable con todos.

De hecho, en el mundo del internet se ha creado una tendencia de memes de este animal, por esta misma característica de ser muy amigo de todos. Al parecer, no hay nadie que tenga problemas con los carpinchos y ellos tienen la habilidad de ser agradables con cualquier persona o animal.

Luis Alfredo Ramirez / Facebook

Por suerte, este capibara encontró la familia perfecta con quienes convivir. Él sabe que nunca lo dejarán solo, por eso puede estar feliz y tranquilo, disfrutando de los almuerzos con su dueño.

Puede interesarte