Por Luis Aranguren
24 marzo, 2020

Por la cuarentena los animales han tomado el mundo que les corresponde, pasean en familia como antes de nosotros solían hacerlo.

Si algo nos ha traído la cuarentena de coronavirus, es que los animales han podido recuperar sus espacios y la verdad nos parece algo tierno. Sabemos que durante años hemos hecho crecer nuestras ciudades y las hemos llenado de autos sin pensar en espacios para ellos.

Es por eso que aprovechan este tiempo y uno de los animales que al fin pudo salir del encierro son los carpinchos, quienes escaparon de sus ríos en familia y dieron un gran paseo.

Twitter / Dolomas

Todo esto ocurrió en un barrio cerrado al Norte de Buenos Aires, lógicamente se viralizó el video pues se veían bastante felices y tranquilos al caminar. Un efecto rebote bastante positivo y que nos hace pensar en lo que como humanidad les hacemos al mundo.

Es así como el video se hizo viral, cuando un transeúnte que iba por la urbanización observó cómo esta familia paseaba y decidió grabarlos.

Twitter / Dolomas

El planeta se está tomando un respiro y esta cuarentena es una lección sobre nuestro actuar al momento de terminarla. Es necesario que seamos más conscientes sobre nuestra huella en el planeta o tal vez sean necesarias más cuarentenas para ver esta clase de hermosas escenas.

Ahora podemos ver a estos hermosos animales caminando por doquier, siendo libres en familia y felices es por eso que si captas a algún animal desde tu casa debes compartirlo pues vale la pena.

Twitter / Dolomas

Solo te recordamos no salir de casa si no es necesario, de otro modo se seguirá propagando el virus y muchas personas sufrirán las consecuencias. Es momento de tomar conciencia y ser mejores seres vivos, el mundo nos está gritando auxilio y debemos socorrerlo.

Lávate las manos, usa mascarilla y ten una higiene excepcional pues solo de ese modo podrás vencer este virus y harás que el trabajo de miles de médicos alrededor del mundo valga la pena.

Twitter / Dolomas

Ellos se están esforzando en clínicas y hospitales salvando a las personas, así como también en laboratorios buscando una cura para aquella enfermedad. Debemos honrar su trabajo haciendo caso a sus  sugerencias y aprovechando lo que el mundo tiene para ofrecernos.

Twitter / Dolomas

Esperemos que todo esté bien en el futuro próximo y podemos seguir viendo a estos lindos animales paseando, con la libertad que merecen.

Puede interesarte