Por Catalina Yob
11 octubre, 2017

El corpulento canguro se mostró molesto luego de que el hombre y su perro interrumpieron su baño.

Un corpulento canguro fue captado por Jackson Kingsley, quien paseaba junto a su perro por un lago ubicado al suroeste de Australia. Mientras caminaban por la orilla notaron la presencia del animal de grandes dimensiones, el cual se encontraba tomando un baño al interior del lago cuando fue sorprendido por Kingsley y su perro. 

A pesar de que estos animales abundan en Australia, nunca alguien había logrado captar a uno de este tamaño. Y es que además de las exuberantes dimensiones, la actitud adoptada por el magnífico animal llamó aún más la atención del testigo, quien alcanzó a fotografiar presuntamente cuando éste se molestó al ser abruptamente interrumpido.

Jackson Kingsley
Jackson Kingsley
Jackson Kingsley

Las imágenes fueron publicadas por Kingsley en su cuenta personal de Facebook, en donde múltiples usuarios incrédulos cuestionaron la veracidad de los hechos, debido a que nunca habían visto a un canguro de ese tamaño. Ante esto, el dueño de las fotografías aseguró que el hecho era real y que el asombro que éste le provocó fue lo que lo impulsó a compartir la historia a través de redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por más de 3.000 personas, quienes rieron con la inédita reacción del canguro al notar la presencia de dos intrusos que no apartaban su vista de él. 

Jackson Kingsley
Jackson Kingsley

Algunas de las personas que comentaron las fotografías, especularon que el canguro no se encontraba molesto, sino que estaba atento a los pasos del perro, a quien presuntamente estaba planeando atacar, sin embargo esta teoría fue desestimada por Kingsley, quien aseguró que el animal nunca se acercó a su mascota.