Por Luis Lizama
6 febrero, 2020

Pocas veces se vio a un animal derrochando tanto glamour. Y ojo, porque su transporte humano no se queda atrás.

Hay quienes nacen con estrellas y quienes nacen estrellados. Lamentablemente la moda, el estilo y la clase no son para todos. Son pocos los elegidos que derrochan y encandilan con su brillo.

Uno de ellos es este felino. Con una frialdad e indiferencia admirable, recorre las calles mientras su “mascota” humana lo pasea. Él no se mueve, pues jamás perdería el estilo, para eso tiene al transporte que lo alimenta, quita sus heces y cuida. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Del gato no se sabe mucho, muy por el contrario, es casi el único registro que se tiene de él. Claro, no todos han tenido el privilegio de mirarlo.

Deducimos que probablemente sea de algún país asiático, donde sí se admira e idolatra a los felinos como se merecen. Al parecer iban bastante cómodos, porque ambos tenían una cara de satisfacción y tranquilidad.

Lo cierto es que, más allá de lo que podamos especular, lo único real es su estilo. Nada se compara con él, nosotros ya nos declaramos sus fanáticos Nº1. 

El video, como era de esperarse, ha sido ampliamente difundido y reproducido, de hecho cuenta con más de 300 mil visualizaciones. Nadie quiere perderse la a este nuevo ícono de las celebridades.

Puede interesarte