Por Leonardo Granadillo
22 noviembre, 2019

A pesar de que el Sr. Raúl está en situación de calle y tiene muy poco, nunca le faltó nada en vida a su querido perrito Solovino.

El amor entre un dueño y su mascota es algo inexplicable, solo se puede entender al momento que se vive. Cuando llegamos a compararlo con el que se le puede tener a un hijo la gente se suele molestar, pero la verdad son seres que pasan a ser parte de nuestra familia.

En redes sociales recientemente se volvió viral la historia de un caballero en situación de calle que vive en Morelia, y que lamentablemente vio morir a su perro cuando este fue atropellado. MiMorelia (un medio local) fue el encargado de ampliar la lamentable noticia indicando que el señor de la foto se llama Raúl, y que su perrito llevaba por nombre Solovino.

Facebook: Mariscos El Pirata – PeriféricoYa habían pasado un fuerte susto hace meses cuando Solovino se perdió y Raúl comenzó a escribir carteles que se podían apreciar en toda la ciudad michoacana. Los elaboraba con papel, cartones, lo que sea que encontrara con tal de obtener ayuda y recuperar a su amigo. Con el tiempo y con ayuda de los habitantes de la zona, lo logró encontrar.

Facebook: Mariscos El Pirata – Periférico

Tras el incidente que le quitó la vida al sabueso se sabe poco respecto al caballero. Se dice que algunas vecinas lo acompañaron a enterrar al animal ya que siempre lo veían junto a él en la zona, pero tampoco hay demasiado que explicar viendo la evidente pose de tristeza del señor al encontrar a su mascota en ese estado.

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y…

Posted by Mariscos El Pirata – Periferico on Tuesday, November 19, 2019

Fuerza Raúl. Nos contenta que a pesar de no tener el mayor de los ingresos ni vivir en una favorable condición, le enseñas a la gente que no hace falta plata para querer a una mascota.

Puede interesarte