Por Diego Aspillaga
10 enero, 2020

Linda es una perra callejera que vive en Turquía y es famosa por pasar una par de veces a la semana a asearse y recibir masajes de un autolavado local. Le encantan los masajes, sobre todo si son gratis.

Linda no tiene un hogar, pero aún así se las arregla para tener una buena vida. 

La bella perrita es conocida en su pueblo por su amabilidad, por su independencia y por sus curiosas rutinas.

Pixabay

Si bien no tiene una familia o una casa, Linda tiene toda una ciudad a sus pies. 

Tiene sus lugares predilecto para dormir, con mantas y agua fresca provista por sus vecinos. Cada vez que pasa por las calles, la gente le da comida y la acaricia. Linda es prácticamente una celebridad.

Pero perritos callejeros inteligentes y amables hay miles. Lo que hace de Linda una perra famosa es su ingenio al momento de recibir caricias y masajes.

Pixabay

Si bien la gente le entrega cariño cada vez que la ve, esto no es suficiente para ella, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y conseguir su propia máquina de caricias. 

Cada dos o tres días, se puede ver cómo Linda llega a una estación de servicio ubicada en el centro de la ciudad donde tienen su juguete favorito: un gran y colorido autolavado de autos.

@humorandanimals

Para ella, la máquina que todos usamos para lavar rápidamente nuestros vehículos es un masajeador automático, gratuito y muy efectivo. 

Linda llega a la estación y juega y saluda a la gente que está esperando su turno. Apenas un auto entra al auto lavado, la tierna perrita espera unos segundos y lo sigue.

@humorandanimals

Mientras el dueño del auto lava su vehículo, Linda está en la parte de atrás de la máquina disfrutando un masaje perfecto.

Pero como la perrita sabe que nada es bueno en exceso, sólo se queda unos segundo antes de sacudirse y seguir con su rutina diaria.

Uno de los espectadores de esta divertida escena subió el video de Linda disfrutando de su masaje semanas  a Twitter, donde cientos de miles de personas celebraron el ingenio de la perrita y rieron con su cara de placer.

@humorandanimals

 

Ahora Linda es famosa en su ciudad natal y en el resto del mundo gracias a las redes sociales. 

Puede interesarte