Por Luis Lizama
19 noviembre, 2020

Contrario a lo que históricamente hemos visto, este peludo amigo nos demuestra que sí existe solidaridad entre las especies.

La inocencia de los animales es simplemente encantadora. A veces la relación entre las especies puede no ser la mejor, sobre todo si hablamos de perros y gatos, sin embargo, la empatía y bondad no conocen diferencias. El tierno peludo que protagoniza esta historia simplemente llena nuestro corazón.

Fue grabado mientras entregaba un pan a un hambriento y callejero gatito. No quiso ser egoísta y dejó el exquisito pedazo frente a las narices del felino, esperando que lo tomara. El “michi” sentía tanta hambre que lo agarró y escapó a comerlo. 

Eso sí es solidaridad. Acá te dejamos el inspirador video:

Las redes sociales quedaron enamoradas de este par de amigos. A pesar de no tener una buena relación, según nos ha enseñado la historia, el perro y el gato saben que necesitan ayuda.

El nombre del can es Pudim, según explican algunos sitios de Internet. Fue visto por su propio dueño, grabado con su teléfono celular en un momento emotivo. Se volvió viral rápidamente.

Imagen referencial – Pixabay

Y es que, ¿Quién podría resistirse a un exquisito pan horneado? Sin dudas un bocadillo espectacular para satisfacer el hambre, aunque seas un gato o un perro. 

En el video se puede ver al gato un poco desconfiado, antes los muchos antecedentes donde los perros hacen daño a los felinos. 

El pobre cachorro, lejos de querer hacer daño, deja el pan frente al gato y espera con ansias a que lo tome. Mueve su colita  y emocionado espera por ayudar a su amigo.

Captura de pantalla (YouTube FunCo)

A pesar de los prejuicios, el hambre pudo más. El gato toma el pan rápidamente y sube las escaleras para devorar el bocadillo. 

La inocencia de este par es simplemente emotiva. ¿Tu perro también es un buen y solidario samaritano?

Puede interesarte