Por Luis Lizama
6 julio, 2020

Suelen ser animales nocturnos, por lo que es difícil verlos de esta manera, tan relajados y a plena luz del día.

Son animales muy especiales. En algunas culturas se les asocia con lo espiritual, de manera negativa. De hecho hace algunas semanas lamentábamos informar sobre el maltrato a una de estas aves. Lo cierto es que son maravillosos, con más de 200 clases y habitando casi todo el planeta, excepto por la Antártica.

En esta ocasión captaron a uno descansando sobre el tronco de un árbol. Estaba muy relajado, como abrazándolo y tomándose un relajo. No parecía un lugar muy cómodo, pero el rostro del ave decía todo lo contrario. 

Twitter @fujikachoen

A través de la cuenta de Twitter del Fuji Kachoen Garden Park, se dio a conocer el tierno video que se volvió viral.

Alcanzó más de 30 mil interacciones con otros usuarios, recibiendo muchísimas respuestas positivas, además de casi 300 mil reproduccines. Puedes revisar el clip completo haciendo click aquí.

Imagen referencial – Pixabay

Nadie ha podido explicarse por qué este tierno animalito estaba acostado de esta manera, porque claramente no es normal verlos así.

Suelen ser aves nocturnas y poco sociables.

Twitter @fujikachoen

Sin dudas son imágenes inusuales, que sólo debemos preocuparnos de disfrutar. Y es que su tierno rostro nos hace decir «awwww«, con su expresión de relajo y disfrute. 

Twitter @fujikachoen

Muchas de las respuestas que recibieron desde el parque, venían con tiernas imágenes de otros animales, cada uno contando su experiencia. 

Si alguna vez viste una lechuza o un búho igual de despreocupado, felicidades, porque eres un privilegiado.

Puede interesarte