Por Cristofer García
13 abril, 2021

Esta tierna escena fue capturada en el barrio La Florida, en Ibagué, Tolima, Colombia, gracias al trabajo del fotógrafo Hélmer Parra, quien no dejó pasar la oportunidad.

Las personas que cuentan con un compañero canino en sus vidas saben lo fácil que es desarrollar un vínculo afectivo con ellos. Incluso en los casos que el perro ni siquiera es suyo, sino un amigo encontrado en la calle, es muy sencillo amarlos y querer estar con ellos.

No es por casualidad que los canes se han ganado el reconocimiento de ser los mejores amigos de las personas, sino que a lo largo de la historia son ellos los seres más fieles para convivir con los humanos y lo demuestran cada vez que alguien tiene la oportunidad de tener un perro.

Hélmer Parra

Así es el caso de este señor, el cual fue visto en las calles de Ibagué, Tolima, Colombia, llevando a un can en su carreta mientras estaba trabajando en lo que se presume es una construcción.

Gracias al trabajo del fotógrafo Hélmer Parra y su infalible lente, este hombre fue capturado justo en el tierno momento en era acompañado de su amigo de cuatro patas en medio de su jornada laboral en el barrio La Florida.

Esto fue reportado por el medio local El Nuevo Día, el cual aseguró que ocurrió en esta localidad a las afueras de la ciudad, hacia el norte. Aunque no se tiene mayor información sobre el suceso, se puede evidenciar la fuerte unión que existe entre este trabajador y su compañero peludo.

Hélmer Parra

Tan grande debe ser su amistad y la necesidad de estar junto que no puede dejarlo en casa solo, sino que prefiere llevarlo hasta su área de trabajo para que así estén todo el día juntos sin interrupción.

Hélmer Parra

Debido al conmovedor contenido de estas fotografías no tardaron en volverse populares en las redes sociales de este país suramericano. Nadie podría pasar por alto tan tierna unión.

Puede interesarte