El video ha enternecido a miles de usuarios de TikTok, quienes le dejaron comentarios muy positivos en el video como “A eso le llamo, AMAR A TU TRABAJO Y A LOS ANIMALES”.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa luego de que vas a dejar a tu compañero peludo al veterinario? Yo sí lo he hecho, en varias ocasiones, y hoy llega una respuesta: a veces bailan con ellos, los abrazan y les dan amor. Definitivamente es lo que espero esté pasando cuando dejo a mi perrita en el veterinario.

El usuario de TikTok @arturoveterinario es un médico veterinario que se viralizó luego de compartir un entrañable video donde captaron al hombre cantando y bailando con un tierno perrito al que le estaba cortando las uñas. En el video se nota lo mucho que el profesional de la salud ama su profesión, definitivamente disfruta lo que hace.

TikTok @arturoveterinario

El video ya ha tocado los corazones de miles de cibernautas, quienes le dejaron comentarios muy positivos en el video como “A eso le llamo, ✨AMAR A TU TRABAJO Y A LOS ANIMALES” y también “Te ganaste un gran corazón y un gran seguidor por cuidar así a tantos animales, deberás eres un ángel para todos❤️”.

Si bien el video dura apenas 25 segundos, fue más que suficiente para transmitir la felicidad que siente el veterinario de llevar a cabo su trabajo.

TikTok @arturoveterinario

Arturo ya es toda una sensación en TikTok, y no solamente por este video en específico. El veterinario sube bastante contenido con otros de sus pacientes donde se le ve entregándoles el mismo cuidado y cariño. También no es la primera vez que aparece bailando con un perrito, tiene otros videos donde también baila con otros canes, es claro que le gusta bailar.

Como se ve en el video arriba, el veterinario claramente tiene mucha pasión por lo que hace. No solamente intenta que la sesión sea amena para el perrito, sino que también tiene muchísimo cuidado al cortarle las uñas. Se nota la dedicación. Ya quiero llevar a mi perrita a bailar con Arturo.

Puede interesarte