Por Andrés Cortés
31 mayo, 2018

Dicen que aún tenían vida, pero las meten en un saco para supuestamente venderlas.

La naturaleza puede llegar a ser cruel, pero siempre hay actos humanos que nos reafirman que nuestra especie siempre se puede superar y liderar la tabla de maldad en el mundo. Si no lo creen, es cosa de ver este caso en donde unos hombres capturaron a un tiburón preñado y le quitaron sus hijos, que supuestamente estaban vivos.

De momento se desconoce dónde ocurrió este hecho, pero las imágenes no dejan de ser muy crueles al ojo humano.

YouTube JK Studios

Como se puede ver en las imágenes un grupo de hombres capturó a un tiburón, pero no cualquiera, sino uno que tenía una gran barriga pues se encontraba embarazada.

Los hombres la llevan a tierra firme en donde con un gran machete abren su estómago, dejando sus entrañas expuestas.

YouTube JK Studios

YouTube JK Studios

El sujeto que abrió su cuerpo parece no tener tiempo que perder, pues rápidamente sacó parte de su carne y la llevó a un balde en donde la almacenó.

Como si este acto no hubiese sido lo suficientemente sangriento, el tipo llegó al vientre del tiburón y encontró a sus pequeñas crías.

Y así fue como una a una las comenzó a sacar de allí, sin mayor cuidado.

YouTube JK Studios

Lo más terrible es que no las sacaban para devolverlas al mar, sino que posiblemente para comérselas, pues otro sujeto almacenaba a los tiburones bebés en una gran bolsa, donde posiblemente luego de un proceso de compra y venta, terminarían servidos en el plato de alguna familia.

YouTube JK Studios

Todos sabemos que la comida es vital para nuestra existencia. Pero estamos seguros que existen métodos (y productos) mucho más amigables con la naturaleza y, por sobre todo, menos sanguinarias, que el que acabamos de ver, acabando con la vida de pequeños e inocentes tiburones.

Aquí puedes ver el video completo, pero te advertimos que las siguientes imágenes podrían herir tu sensibilidad.

.

Puede interesarte