Por Catalina Yob
14 noviembre, 2017

El video se volvió viral en un par de segundos y ha sido objeto de múltiples “memes” en los últimos días.

Cerca de 100 mil reproducciones suma un hilarante video que filmado por Alex Susan, quien tras concurrir a una tienda de víveres junto a su madre, notó lo que estaba haciendo su perro Bailey. Debido a que la situación ha logrado divertir a miles de personas, el registro audiovisual ha sido objeto de múltiples memes en los últimos días por parte de usuarios en redes sociales.

El hecho, que ocurrió en la localidad de Stonehaven en Escocia, muestra a Bailey lamiendo un afiche publicitario que posee la imagen de un jugoso sandwich. Tras la viralización del video muchos le agregaron frases acorde a la situación, tales como “Cuando tienes hambre pero aún no te han pagado”. 

Alex Susan
Alex Susan

Cuando Susan y su madre salieron del local, su perro fue directo hasta el afiche que mostraba el emparedado y comenzó a lamerlo de forma desesperada, haciendo alusión a que él también tenía deseos de comer. 

La hilarante situación fue compartida inicialmente por Susan a través de su página de Facebook, sin embargo éste ha sido viralizado por múltiples portales y usuarios, quienes celebran la forma en que el perro demostró presuntamente que tenía hambre. 

Alex Susan

Can’t get over how cute my wee bailey is! #dog(For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)

Posted by Alex Susan on Thursday, November 2, 2017

“No superar cuan lindo es mi perro Bailey”. 

La vida es dura.

Posted by Esquire Latinoamérica on Thursday, November 9, 2017

No te lo pierdas