Por Valentina Miranda
19 enero, 2022

Wallace siempre se detiene un rato cuando camina con su dueño para compartir con los canes que se topa. No le importa la raza ni el tamaño, solo abrazar y jugar.

Uno de los seres más tiernos y puros del mundo son los perritos. Los peludos de cuatro patas son capaces de hacer desaparecer los problemas con su presencia, una sola mirada y sobre todo al acariciarlos y jugar con ellos.

El amor que transmiten es algo que no tiene precio, tanto que sería difícil imaginar un mundo sin ellos. La facilidad que tienen para hacer amigos y curiosear con todo lo que encuentran es única, como Wallace, un pequeño corgi que se ha ganado la fama de ser el más cariñoso de su raza al abrazar a todos los perritos que se encuentra mientras pasea.

Instagram: @iamwallacethecorgi

Para su dueño, Noah Raminick, sacarlo a pasear es una dosis de alegría y positivismo al día. Él está acostumbrado a que su can se detenga a medio camino para pararse sobre sus patas trasera y abrazar al que se encuentre, sin importar su tamaño y raza.

“Él siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar besos en la cara a las personas y cuando ve a otro perro, siempre es él quien inicia una sesión de juego”, dijo Noah a The Dodo.

Instagram: @iamwallacethecorgi

La mejor amiga de Wallace es una gran danesa llamada Daisy, quien es mucho más grande que él, pero el caso demuestra que la verdadera amistad puede unir a los que son diferentes. Puede que un perro tan grande como ella intimide a alguien, pero no al corgi que quiere a su compañera.

“Siempre se abrazan cuando se ven, y una de sus patas pesa tanto como todo el cuerpo de Wallace”, contó Noah al medio.

Mientras que con los perros más pequeños y similares en su tamaño, trata de mostrarse más gentil para no asustarlos y jugar después. “Lo que encuentro interesante de sus abrazos es que no estaba entrenado para hacer eso en absoluto. Creo que todo se reduce a que él está realmente emocionado de jugar con otro perro”, detalló su dueño a The Dodo.

Instagram: @iamwallacethecorgi

Al igual que todos los canes, disfruta compartir momentos con su humano y recibir su amor cada día, sobre todo su especialidad. “Sus cosas favoritas son los abrazos matutinos y vespertinos, jugar a buscar y yo persiguiéndolo por la casa. No creo que a Wallace le disguste nada”, dijo Noah al mismo sitio.

Un perrito que ama cada detalle de la vida y hacer amigos. Se nota que no le falta amor.

Puede interesarte