Por Cristofer García
30 marzo, 2021

Esta perrita llamada Jolene fue rescatada en San Louis, Misuri, Estados Unidos y ahora se encuentra en proceso de recuperación. Su nueva familia no la dejará sola.

Los perros abandonados merecen tener una nueva oportunidad, porque no es su culpa no quedar en manos de la familia incorrecta. Esto es de mayor importancia aún cuando se trata de canes con problemas de salud que son dejados a un lado por sus antiguos dueños.

Así el caso de una canina que recientemente llegó a manos del refugio Stray Rescue of St. Louis, ubicado en Misuri, Estados Unidos. Esta peluda se encontraba con una infección importante en su rostro, la cual le limitaba la visión. Es posible que la infección se originara por estar en la basura al tener que buscar comida con desespero.

Stray Rescue of St. Louis

“¡Este pobre bebé acaba de llegar! Ella es un desastre. Sus orejas están enormes, hinchadas e infectadas, pus está saliendo de una herida abierta en la parte superior de su cabeza, tiene ‘cerezas’ en ambos ojos que están causando mucha irritación e inflamación“, informó el refugio en su cuenta en la red social Facebook.

Stray Rescue of St. Louis

“Podemos decir por su cuerpo que ha tenido camadas y camadas de cachorros. Hemos llamado a esta hermosa chica Jolene. Le dimos un poco de charla sobre bebés y ella se volvió loca. ¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres hermosa? ¿Alguna vez te han dicho te amo mucho, te amamos y te ayudaremos porque eres muy merecedora?”, dijo esta organización.

“Qué chica tan dulce, nos duele por ella y por lo que ha pasado“, añadió.

Stray Rescue of St. Louis

Afortunadamente, ya se encuentra en las mejores manos y lo siguiente en su vida será recibir atención veterinaria para tratar la infección que tanto le aqueja. Lo más probable es que esta peluda atraviese un duro proceso de recuperación hasta que su salud retorne y pueda ser adoptada por una familia que le ofrezca el hogar que siempre ha merecido.

Puede interesarte