Por Luis Aranguren
10 junio, 2019

Le salió el tiro por la culata, esperemos que su gusto por cazar acabe después de eso.🙄

Durante lo que parecía ser un «entretenido día de matar animales» para el cazador, no pudo terminar de la forma que él esperaba pues mientras disparaba ocurrió algo inesperado. El efecto «rebote» que producen las armas al percutir las balas hizo que perdiese el equilibrio, y cayera al piso produciendo gritos de dolor.

Durante el video subido a Youtube África se puede ver a dos ciervos que corren despavoridos al escuchar el estruendoso ruido que hace el helicóptero, aunado a las vibraciones que produce por volar tan cerca del suelo. En su ambiente natural ellas se ven obligadas a correr debido a la amenaza que las persigue de forma insistente.

Youtube Africa

Es notable también como uno de los cuadrúpedos trata de ocultarse debajo de un árbol por un instante pero el fuerte sonido y el movimiento brusco de las hojas produce que continúe corriendo.

Pero el karma sabe hacer lo suyo y cuando el hombre tiene al animal en la mira y dispara rápidamente cae al suelo, dentro de un grupo de arbustos y pronuncia una serie de palabras que no logramos entender pero claramente son quejas y dolor debido a las contusiones producidas por la caída. Aunque no sepamos el estado del animal silvestre, sabemos que se hizo justicia.

Youtube/ Critical Angle

La caza en helicóptero parece ser cada vez más popular entre aquellas personas que disfrutan de acabar con la vida de animales que no hacen más que huir por sus vidas. No les basta usar un arma de fuego, además disparan desde el aire con la finalidad de proteger su integridad, algo realmente deplorable pero que no siempre sale bien.

Puede interesarte