Por Monserrat Fuentes
9 enero, 2019

Dragonlord es un cerdo muy especial, desde pequeño comenzó a desarrollar un vínculo con los gatos de la casa y comenzó a actuar como un felino.

Un adorable cerdito de la ciudad de Woodstown, en el condado de Salem del estado estadounidense de Nueva Jersey, ha ganado muchos adeptos en las redes sociales a su particular forma de comportarse, ya que en vez de actuar como un puerquito, prefiere vivir la vida como un gato.

Dragonlord vive en una granja junto a otros animales como cabras, caballos, vacas y por supuestos otros cerdos, pero en vez de llevar un vida de granero junto a los demás de su especie, él prefiere vivir dentro de la casa y jugar junto a los gatos.

boochaces/Instagram

Dragonlord llegó a la granja de rescate de Caitlin Cimini cuando apenas era un bebé y por eso pasó las primeras noches en la casa para que no se enfermara.

Allí conoció a Sriracha, una gata adulta que estaba esperando a ser adoptada, la felina lo acogió, acarició y le enseñó a jugar. Juntos se hicieron inseparables hasta que la gata encontró una familia que la quería.

boochaces/Instagram

Desde ese momento comenzó a actuar como felino y se ha hecho amigo de cada gato que llega al refugio para ser cuidado mientras espera un hogar definitivo. «El cree que es un gato», dijo su dueña a The Dodo, «sería casi maleducado decirle a estas alturas que un cerdo»,

Dragonlord come dentro de la casa en una cama para gatos, es capaz de saltar hasta un metro de altura e incluso ronronea cuando lo acarician o cuando se siente feliz, cuando Caitlin lo descubrió por primera vez quedó muy asombrada.

boochaces/Instagram

«El otros día, justo después de que terminó su comida, lo escuché ronronear, hacer ‘prrrrrrrrr’ y estaba como, ‘esperen, los cerdos no ronronean'», recordó Cimini.

boochaces/Instagram
boochaces/Instagram

Sin lugar a dudas es un cerdito único y especial.

Puede interesarte