Por Luis Lizama
16 septiembre, 2020

Tiene apenas 5 meses de vida y fue rescatado por una organización de Canadá. Apenas conoció a Ellie, una hermosa anciana cariñosa, se hicieron grandes amigos y compañeros de siestas.

Los lechones son pequeños cerdos jóvenes, que están en periodo de lactancia. Son extremadamente tiernos y cariñosos, de hecho muchas personas los adoptan como mascota.

El que protagoniza esta historia también se caracteriza por ser un amor con patitas. Fue rescatado hace muy poco, cuando tenía 5 meses de vida, por la organización Charlotte’s Freedom Farm, de Ontario (Canadá). Apenas llegó, conoció a la bella Ellie, una perrita anciana que lo acogió como si fuese su propio hijo. Se hicieron muy cercanos, tanto así que duerme juntos cada noche, con el pequeño Regan acostado en el lomo de su madre-amiga.

Charlotte’s Freedom Farm

El cálido pelaje de la peluda amiga es tan confortable que apenas la miró, el cerdito Regan subió sobre ella. Pero no fue algo forzado o que a la perra no le gustara, se complementan perfectamente.

“Regan fue rescatado a las 5 semanas de edad y vino a vivir a Charlotte’s. Al instante se unió a Ellie de 16 años y duerme boca arriba todas las noches.

Cuando entras en la cocina y esto es lo que ves. Viviendo la buena vida. Ellie y Regan.”

Escribió el refugio en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CD6MVCanQgq/?utm_source=ig_embed

¡Pero no todo es mimos y siestas! Porque también hay momentos para ejercitarse, sino vean el video de Regan usando la trotadora.

https://www.instagram.com/p/CDShgIPnNDl/?utm_source=ig_embed

Se trata de un dúo dinámico, donde abunda el cariño y el amor. Así son muchos animales, que siguen a su corazón y buscan amistad para ser felices.

Ya quisiéramos descansar en un lomo tan suave y esponjoso como el de Ellie. Regan lo disfruta como ninguno.

Puede interesarte