Por Daniela Poblete
19 febrero, 2019

El pequeño abandonado en las calles de Dubai buscaba sombra bajo el auto de quien se convirtió en su nuevo padre.

En un día bastante caluroso en Dubai, Anand Raman, decidió ir a visitar a su hermana para pasar un rato, sin pensar que ese día conocería al nuevo integrante de su familia.

Estacionó su auto, se bajó y vio a un pequeño cachorro sucio intentando buscar un lugar a la sombra bajo el coche de Anand. El perro estaba en mal estado, su pelaje estaba dañado y sus patas no le daban la estabilidad que necesitaba.

@anandraman_

A pesar de que el pequeño tenía una mirada triste, decidió acercarse hasta Raman, movía su colita con entusiasmo y felicidad. Estaba emocionado de verlo ahí y parecía que lo había escogido para irse juntos.

“Su comportamiento me hizo enamorarme de él. Lo llevé al auto y él inmediatamente se durmió en mi hombro. Estaba agotado”, dijo Anand a The Dodo.

@anandraman_

Llegaron a la clínica, pero los doctores le dijeron a Anand que el pequeño tenía raquitismo en sus patas delanteras y que había sido causado por la desnutrición. Sin embargo, su enfermedad tenía tratamiento y podía desaparecer.

Cuando todo marchaba bien, bañó al pequeño y lo bautizó como Snowy, el perro había encontrado un hogar para siempre. Si bien fue difícil que se acostumbrara en un comienzo a su casa todo salió mejor de lo que esperaban.

@anandraman_

“Cuando lo llevaba a pasear estaba aterrorizado de que lo dejara en la calle. Esto sucedió por un tiempo hasta que se dio cuenta que no lo dejaríamos en ningún lado”, agregó Anand.

Después de dos meses, Snowy, se siente absolutamente querido, ha perdido los miedos que tenía en un principio y sus dueños están felices de tenerlo en su vida porque dicen que es capaz de llenarlos de amor.

@anandraman_

Puede interesarte