Una burla para el pobre perrito.

Escribir sobre esto me da rabia. Primero porque nuevamente ridiculizan a un animal solamente con el fin de pasar un buen momento; esta vez, el video que les mostraré, proviene de los barrios más ricos de la capital de Reino Unido; Mayfair, Chelsea y Knightsbridge, este último, la casa de uno de los centros comerciales más lujosos del mundo, Harrods, propiedad de la familia Al Fayed.

Por qué les cuento sobre esta casa del lujo; donde sus asistentes no tienen problemas en gastar demasiado dinero. Es porque es uno de los lugares favoritos de los niños ricos de Londres; al menos así lo muestra una cuenta de Instagram apodada RichkidsLondon, donde ellos mismos muestran sus regalías y cosas bastante absurdas.

Como “limpiar” un auto con un cachorro.

En una de las últimas publicaciones de la página, se ve a un joven con un pequeño cachorrito mientras limpiaba su Maserati MC12:

“La única manera de lavar el icónico de 6.0 litros # MaseratiMC12 es con la piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado. (Ningún perrito fue dañado en este video – solo sonrisas y sacudidas de la cola aquí). Cortesía de @m666ya”.

Si bien quizás la intención no fue que la gente se molestara por usar a un perrito para esta broma, todos sabemos que no está bien. Primero porque no es un juguete, y segundo, si no hubiese afirmado bien en su mano al pequeñito podría haber caído. En los comentarios de la fotografía en Instagram, algunos dicen que es un acto de crueldad animal.

El administrador de la página conversó con Metro, y les dijo que los mismos chicos le envían fotos y videos para que lo publiquen en la cuenta.

Como esta foto

Worst dad ever!

A post shared by RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) on

O esta, que la encuentro de lo peor.

When I am using public toilets Courtesy of @richkidsuk1

A post shared by RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) on

En vez de hacer cosas como esta, podrían invertir su dinero en hacer algún bien por la naturaleza o el cambio climático, ¿No creen?

Dejen a sus mascotas en paz.

Te puede interesar