Por Camilo Morales
10 noviembre, 2021

“Creo que solo cuando pasas tanto tiempo con los animales en la granja, ellos se sienten realmente cómodos”, explicó Laura Miner, la madre del joven.

Los animales con sus dueños pueden lograr conexiones muy profundas. Esto es tan así que pueden compartir distintas actividades con ellos, tal como si fueran uno más de la familia, como por ejemplo jugar, comer, o incluso, descansar.

Y cuando se habla de mascotas no necesariamente son solo gatos y perros. Hay personas que viven lejos de las ciudades que tienen como mascota a animales que se alejan de aquella visión más “tradicional“.

Facebook Jeremy Miner

Se trata de familias que viven en el campo y dedican sus días a trabajar en sus cosechas, sus granjas y también la crianza de distintos animales, como ovejas, cerdos, vacas y caballos, entre muchos otros.

Recientemente se dio a conocer una imagen que reafirma esa conexión entre animales y humanos, más allá de las especies. Y es que un chico de 15 años fue fotografiado junto a su vaca tomando una pequeña siesta en un establo, según informó Bored Panda.

Facebook Jeremy Miner

El adolescente se llama Mitchell Miner, y junto a su familia han criado a Audri, una vaca con la que participaron en una feria de ganado lechero en Iowa, Estados Unidos.

Para aquellas competencias es necesario preparar muy bien a los animales y estar dispuestos a estar durante todo un día en las ferias que se organizan en aquellas zonas. A pesar de que no ganaron, y quedaron séptimos en la calificación general, Mitchell y Audri quedaron tan cansados que decidieron dormir una siesta.

Facebook Jeremy Miner

El padre de Mitchell entró al establo en donde estaban y se dio cuenta que habían caído rendidos por el cansancio, el calor y el arduo esfuerzo de la competencia.

De inmediato, sacó su celular para tomar una foto y subirla a Facebook. “Nuestro hijo Mitchell y su novilla después de la demostración de ayer“, escribió el hombre, cuya publicación se hizo viral y tuvo miles de “me gusta”.

Facebook Jeremy Miner

Según comentó Laura Miner, la madre del chico, al medio Des Moines Register, la vaca ya está acostumbrada con el muchacho y le tiene confianza. “Creo que solo cuando pasas tanto tiempo con los animales en la granja, ellos se sienten realmente cómodos“, detalló.

Hace poco, eso si, se tuvieron que mudar a otro lugar, pero para no perder las raíces con el campo y con los animales van todos los veranos a una granja en donde le enseñan a sus hijos el arte de cuidar animales. “Aprendimos mucho de la granja. Tenemos esos valores inculcados en nosotros y estamos tratando de preservarlos“, cerró el padre del joven.

Puede interesarte