Por Valentina Miranda
19 noviembre, 2021

La dueña de Frankie había encontrado un nuevo trabajo, pero él no quería separarse de ella por nada del mundo.

Tener una mascota tiene múltiples beneficios y es una de las mejores cosas que pueden suceder en la vida de las personas, aunque tiene un par de lados tristes como cuando llega el momento de separarse, aunque sea por un segundo.

Tanto para los dueños y el animal en sí, pero es sabido que no siempre se pueden llevar a todas las partes que quieran, por muchas ganas que den. Algo que sería más fácil si no fuera porque a veces los perros son unos expertos a la hora de transmitir emociones, y la tristeza es una de las que mejor les sale.

El caso de un chihuahua llamado Frankie que se esfuerza para lograr que su dueña no se separe de él para ir a trabajar se ha viralizado en internet.

ViralHog

Por medio de un video difundido por ViralHog, este perrito de Littleton, Colorado (Estados Unidos) sabe poner una cara bien triste si se lo propone, y es que mientras está sentado sobre sus patas traseras en la cama empieza a llorarle a su dueña, como si estuviese suplicándole para que se quede con él a jugar en vez de ir a trabajar.

Y es que la pone en una situación muy difícil, porque seguramente ella se quedaría muy feliz con él en casa, pero si no va a trabajar no tendrá dinero para cuidarlo como merece.

Mientras la mujer trata de hacerle entender con palabras que debe salir, Frankie insiste y empieza a temblar. Sus ojos se llenan de lágrimas a los pocos segundos.

ViralHog

Estas imágenes pueden partir el corazón de cualquier amante de los animales, pero como buena humana la dueña le empieza a hacer cariño al pequeño mientras se recuesta en la cama.

“Ese es el arte de la culpabilidad en pocas palabras”, comentó un usuario en Youtube. Mientras que otros admitieron que sí lo llevarían. “Ah, Dios. Tendría que permitirle accidentalmente subir al asiento trasero de mi auto y llevarlo al trabajo”, dijo alguien en la misma plataforma.

ViralHog

El registro tiene más de 81 mil reproducciones en Youtube, y sin saber si la persona logró consolarlo se espera que se encuentre bien después de eso. Ella le prometió un paseo, de seguro dieron uno juntos y superó la tristeza al caminar afuera y ver las calles a su paso.

Mira el video a continuación.

Seguramente más de uno hablaría con el jefe para acceder a su petición, o lo llevarían de plano al trabajo.

Puede interesarte