Por Cristofer García
20 mayo, 2020

Este par se ha vuelto viral en redes sociales por ser tan buenos amigos. El mejor momento del día para ellos es cuando están juntos.

En la naturaleza se pueden encontrar cualquier tipo de relaciones. Incluso las menos inesperadas, como lo son la de este chimpancé con una tortuga, quienes parecen disfrutar mucho su tiempo juntos, incluso a la hora de comer. Es quizás un dúo que pocas veces se ve junto.

Y es que, como algo sorpresivo, se ha vuelto popular en redes sociales un video en el cual se puede observar al chimpancé alimentando a la tortuga con su propia comida. El peludo le alcanza la fruta que está comiendo hasta la boca de ella, para compartir.

Nature Creatures / Facebook

Quizás era parte de las comidas del día para este chimpancé, pero parece ser que para él, el hecho de compartir con esta tortuga es muy importante, lo suficiente para sacrificar una de sus comidas. Lo único que le importa en ese momento es disfrutar de un rato de felicidad con su ella.

Nature Creatures / Facebook

Cada vez que el chimpancé le da un poco del alimento, la tortuga no duda en dar bocados para comer. Así los dos parecen degustar juntos, muy felices, como si fueran mejores amigos. Incluso pareciera que este animal cuidara de la tortuga, como si fuera su propia mascota.

«La mayor felicidad del mundo es hacer felices a los demás», escribió en la red social Facebook la página Nature Creatures, junto al video de este par de tiernos animales.

Nature Creatures / Facebook

Y, como era de esperarse en este caso tan conmovedor, muchas personas quedaron encantadas con esta escena. Rápidamente, el video alcanzó las 10.000 reacciones, los más de 860 comentarios y fue compartida al menos 17.000 veces, lo que le dio popularidad en el mundo del internet.

Nature Creatures / Facebook

Mientras ellos se vuelven estrellas en redes sociales, seguro que seguirán disfrutando de sus comidas juntos y otros ratos divertidos, claro, siempre uno cerca del otro como debe ser.

Puede interesarte