Siempre está dispuesto a ayudarlo con tal de estar cerca de él.

Muchas veces nos limitamos a pensar que solo los seres humanos somos capaces de dar amor y mostrar fidelidad ante otros. Sin embargo, los animales parecen llevarse el premio en esta área, pues al menos los perros han demostrado una y otra vez lo leales que pueden llegar a ser.

Pero un registro en Ecuador comprueba que además de los canes hay otros animales que también son de lo más adorables y fieles.

Se trata de un chivito que acompaña a su dueño a vender refrescos por el Mercado Central de las playas Villamil, Guayaquil, y de acuerdo a las imágenes, el animal no tiene problema en ayudarlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y pacientemente camina a su lado cargando baldes con las bebidas frescas, listas para ofrecérselas a los transeúntes.

Si bien su dueño acostumbra trabajar en compañía de su animal, muchas personas -sobre todo turistas- no dejan de sorprenderse con la conmovedora escena y por eso decidieron grabarla, para que usuarios de otras partes del mundo pudieran conocer esta linda historia de amistad.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y una vez publicado el video, varias personas dejaron sus comentarios al respecto, admirando la cercana relación entre este hombre y el animal. “Es un amor”, “Qué hermoso el chivito”, “Cuando lo vea, le voy a comprar todos los jugos” escribieron algunos usuarios sorprendidas por la pareja.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mira aquí cómo trabajan ambos:

¡Un aplauso para este chivito ayudante!

Puede interesarte