Por Macarena Faunes
4 septiembre, 2019

Sin importar las condiciones climáticas, el desnutrido perro espera a que la conductora le de una bolsa de comida todos los días, de lunes a viernes.

Sin importar la labor que estemos haciendo, cuando vemos a un animal indefenso en la calle, nos nace la necesidad de ayudarlo. No podemos dejar que esos ojos que exclaman por ayuda vivan en precarias condiciones, mucho menos si no hay nadie a su alrededor que se apiade de ellos. Todo es válido a la hora de resguardar su integridad, y eso lo sabe muy bien nuestra siguiente héroe.

Una conductora anónima de un bus, se desvió de su trayecto inicial y se detuvo en plena carretera para alimentar a un necesitado perrito que se encontraba buscando comida a un costado del camino. Un solidario gesto con él.

Feed The Furbabies Canada

Pertenece a Feed The Furbabies Canada, entidad de que resguarda el bienestar de los animales callejeros. Gracias a su valiente acción, este perro no pasó hambre y tuvo una cuota de alegría en su abandono. 

Feed The Furbabies Canada

La mujer vio un delgado y desesperado animal intentando encontrar algo para consumir al borde de la carretera. Paró su vehículo y le arrojó una bolsa llena de refrigerios caninos. El animal ladró de emoción y movió su cola de felicidad.

Feed The Furbabies Canada

Hizo de este gesto una tradición siempre que pasa por ahí. El perro la espera pacientemente, sin importarle las condiciones climáticas, comentó a The Dodo Kareena Grywinski, fundadora de la entidad.

Feed The Furbabies Canada

«Ella ha seguido alimentándolo todos los días, de lunes a viernes, en el mismo lugar. El perro sienta y espera pacientemente todos los días sin importar el clima».

-Kareen Grywinski, fundadora de Feed The Furbabies Canada a The Dodo-

Feed The Furbabies Canada

El animal era tímido al principio. No se acercaba mucho a la profesional ya que desconfiaba de ella. Pensaba que le haría daño, sin saber que sólo querían darle cariño.

Feed The Furbabies Canada

Con el tiempo, tomó confianza con su nueva amiga. La espera todas las semanas y cada vez que la ve, salta de alegría. Sus ojos brillan de tanto amor, tal como se ve en el siguiente video.

A pesar de que aún no encuentran una persona que pueda adoptarlo, es feliz con las visitas de esta heroína.

Feed The Furbabies Canada

Los animales son el motor de nuestra vida. Si me encontrara a uno que necesitara mi ayuda, hubiese hecho lo mismo que ella sin pensarlo dos veces. La sociedad necesita más personas como esta súper mujer. Felicitaciones para ella.

Puede interesarte