Por Cristofer García
2 febrero, 2022

Alexey Vermeulen sabe que tiene un gran amigo en su perro, por lo cual no duda en incluirlo en todas sus actividades. El can va dentro de una mochila, desde donde disfruta del viaje y la vista.

Los perros son los mejores amigos de las personas y el muchos casos la compañía ideal de un hogar, porque aportan al alegría que ningún otro ser vivo podría. Pero estos animales son aún más versátiles y llegan a ser buenos en otras actividades.

Por ejemplo, el ciclista profesional Alexey Vermeulen sabe que cuenta con un gran compañero en su perrito cuando se trata de entrenamientos. No es común ver a un canino sobre una bicicleta, sin embargo, en el caso de este atleta estadounidense es muy natural para él salir a hacer entrenamientos con su peludo a la espalda.

Alexey Vermeulen

Se trata de Willie, un pequeño perro de pelaje amarillo, el cual vive junto al ciclista y su novia, la triatleta australiana Sophie Linn. El peludo ha estado tan involucrado a la vida deportiva de sus padres que ya para él es normal viajar en la espalda de ambos cuando salen a pedalear.

Para ello, lo llevaban en una mochila especial donde el can va muy cómodo y no corre mayor peligro. Solos se asoma por encima de la cabeza de sus dueños y deja la brisa lo refresque en el rostro, mientras van recorriendo kilómetros y kilómetros.

Alexey Vermeulen

Así se pudo apreciar en un video compartido por corredor del equipo Jukebox Cycling, en su cuenta en la red social Instagram, donde va con el pequeño Willie al lomo. En las imágenes se puede apreciar que el can disfruta del viaje.

Alexey Vermeulen

Perro aerodinámico más casco aerodinámico“, bromeó Vermeulen en la publicación, que no tardó en cautivar a muchos usuarios y conmover a otros tantos.

Alexey Vermeulen

Desde que terminó la pasada temporada de 2021, Vermeulen se ha dedicado a entrenar por su cuenta y descansar. En todo ello no falta la presencia de Willie, su fiel compañero. “La temporada baja fue espectacular y no estoy seguro de haber estado más emocionado por una temporada en ningún momento de mi carrera”, escribió el atleta en Instagram.

Puede interesarte