Por Andrés Cortés
11 mayo, 2018

Esto demuestra la triste situación que viven. ¡Están desesperados!

A lo largo de todo el mundo la práctica de alimentar animales en la vía pública es muy conocida y disfrutada, en su mayoría, por personas de la 3ra edad. Con animales no solo nos referimos a los pobres perros o gatos que deambulan por las calles, sino también a las palomas y aves que invaden las plazas y se devoran las migas de pan.

Pero India no es un país como cualquier otro y no lo decimos solo por la devoción que existe con las vacas que son considerados animales sagrados.

AP

Pero esta nota no tiene que ver con vacas, sino con peces.

Un hombre de la zona se percató que miles de peces se acercaban a un popular río de la zona. La mancha que dejaba la aglomeración de los animales acuáticos era extraña y se acercó a entender el motivo de por qué este gran cardumen se encontraba reunido.

Facebook Glorious Nature Photography

En un video que se compartió en el FanPage Glorious Nature Photography se da a conocer el motivo de por qué todos los animales se encontraban ahí.

Un hombre se encontraba al borde del río y este les daba pedazos de pan a los peces. Lo lamentable de la situación es ver cómo estos se encuentran realmente desesperados por comida.

En el video se puede ver cómo algunos literalmente abandonan el agua por un trozo de alimento.

Facebook Glorious Nature Photography

El video cuenta con más de 23 mil reproducciones y no deja de sorprender la triste situación que viven estos peces en India. Afortunadamente este hombre desarrolló esta experiencia como un pasatiempo.

Mira aquí el impresionante registro.

.

Puede interesarte