Por Constanza Suárez
22 enero, 2019

El animal parece muy cómodo en los brazos de la mujer.

Muy bien sabemos sobre lo hermosos que son los animales y también que pueden llegar a tener fantásticas relaciones con los seres humanos. Aunque no seamos de la misma especie, nos podemos dar mucho amor.

Una imagen que surgió en internet daría cuenta de ese cariño que podría experimentar un animal con un humano. Un cisne envuelve con su cuello a una mujer, quien abraza al animal de vuelta, sosteniéndolo con amor.

Según el usuario que publicó la imagen en Facebook, la escena retrata a un cisne que está agradeciendo a su veterinaria por salvarle la vida. Y por eso se acurruca en su cuello. El animal se ve cómodo siendo abrazado por la mujer.

La fotografía recibió cientos de comentarios de personas que se emocionaron con lo que ocurría entre estos dos. Es que verlos así, es simplemente adorable.

Alyson-Jean Keats

No sabemos mucho sobre el origen de la imagen del abrazo del cisne además de este dato otorgado en Facebook. Pero en Reddit se compartió con otras dos historias diferentes, menos populares que la inicial. Un usuario aseguró que el animal abrazaba amorosamente a su dueño y otro que trataba de “estrangularlo”, lo que podría ser más humorístico.

En 2012 la BBC, habló sobre el mito de si los cisnes en verdad son tan agresivos: «Si te acercas a un nido de cisnes en el río, podrían ponerse agresivos y silbar y batir sus alas, pero el peligro está sobrevalorado y es un mito que te romperán la pierna o el brazo con las alas. No son tan fuertes y son en su mayoría de espectáculo y fanfarrón», escribieron en un artículo.

Puede interesarte