Por Daniela Poblete
11 abril, 2019

Hay personas que aseguran que es la hora más feliz de sus días.

Existen diversas técnicas para practicar yoga y que se ha vuelto una maravillosa disciplina para poder eliminar todo el estrés de estos tiempos. Además, aporta diversos beneficios para nuestra salud tanto física como mentalmente.

Sin embargo, existe un tipo de yoga que ha sido descrito por los usuarios como la que les ha otorgado más felicidad en sus días y es la que se realiza con cachorros. Suena bastante extraño, pero créeme es la mejor manera de llenarte de alegrías.

PuppYoga

No es precisamente que necesites que tu perro aprenda a hacer algo en específico o tener un cachorro por obligación y es que existen clases especializadas de yoga normal donde los perritos van caminando libremente por la sala aportándonos todo el amor y felicidad que necesitamos.

Es que tenemos claro que la interacción del ser humano con los perros es absolutamente positiva porque reduce el estrés, la ansiedad y mejora notablemente nuestro estado anímico. Además, en conjunto con el yoga que nos hará descansar la mente y aprender a respirar es perfecto.

Susan Nam

Una de las compañías que se dedica a este rubro es Puppy Yoga, donde tienen cachorros que acompañan a las personas, que no están a la venta, pero que si pueden ser adoptados por los asistentes y al mismo tiempo permite la socialización de los canes.

En el caso de que quisieras probar una jornada de yoga junto a cachorros, pero no exista alguna alternativa en tu ciudad, puedes hacerlo en casa junto a tu propio perro y compartir un tiempo diferente junto a tu mascota.

Puede interesarte