Por Antonio Rosselot
26 junio, 2019

La clínica, ubicada en Pato Branco (Brasil), realiza esta técnica a los animales una vez al mes. ¡Salud espiritual = salud física!

Al igual que para los seres humanos, existen distintos tipos de tratamientos médicos para el resto de los animales. Pero si no quieres que tu mascota sea intervenida ni medicada para sanarse, los miembros de Veterinária com Amor, clínica ubicada en Pato Branco, Paraná (Brasil), comenzaron a usar el «reiki solidario» como un tratamiento para las dolencias animales.

Razoes para Acreditar

Esta técnica, originaria de Japón, es utilizada para aliviar dolores, estrés, mejorar el equilibrio, el sistema inmunológico y acelerar el proceso de cicatrización, entre otros. Según comentó la terapeuta Karine Pacheco al Diário do Sudoeste, «es una técnica de terapia energética usada en humanos, animales y plantas».

CBC

La terapeuta también comentó que, en esta técnica, se usa la energía universal transmitida a través de las manos del o de la especialista, la que actúa directamente en los chakras repartidos por todo el cuerpo. La técnica se recomienda para casi todas las situaciones, incluso para problemas de comportamiento. En Veterinária com Amor hacen el reiki solidario una vez al mes, y su aplicación puede durar desde 5 minutos hasta una hora.

«En nuestra clínica usamos el reiki tanto en la internación como en el pre y post operatorio, siendo parte integral de nuestros tratamientos. Generalmente, los que participan por primera vez ven tantos beneficios, que finalmente terminan volviendo».

Karine Pacheco al Diário do Sudoeste

Dallas Yoga Magazine

Los animalitos también pueden sentir las energías, así que esta es una muy buena alternativa para quienes no quieren seguir optando por métodos tradicionales.

Puede interesarte