Por Luis Aranguren
8 abril, 2019

Un divertido paseo se convirtió en una batalla entre la vida y la muerte para este cachorro de 16 meses.

Todos los días, Denis y Kathy Parslow sacan a Shelby a dar un vuelta, para que pueda jugar y compartir con los otros perritos del vecindario. Estas salidas siempre son lo «mejor del mundo» para la pequeña Cavalier King Charles Spaniel.

Pero durante su último paseo todo esto cambiaría, pues mientras caminaban, Denis notó que la pequeña Shelby tenía algo en la boca, por lo que rápidamente pidió que lo escupiera pero haciendo caso omiso a su solicitud, la perrita lo comió. Generalmente esto no es problema, pues suelen comer pasto o restos de comidas que están dentro del parque, pero esta comida sin permiso cambiaría la vida de la perrita de 16 meses.

7 News

Luego del accidente, la pareja olvidó por completo que la perra había comido algo extraño pues durante el día estuvo muy bien e inclusive fueron juntos a la playa y jugó como normalmente lo hace, contaron a Daily Mail Australia..

El malestar comenzó al llegar a casa pues Shelby no tenía energías para jugar, ni siquiera para poder bajar del auto sola.

7 Newa

La pequeña comenzó a vomitar, por lo que rápidamente acudieron a un veterinario, quienes le suministraron antibióticos y una inyección, pero pasaba el tiempo y no mejoraba.

Fue entonces cuando luego de hacerle placas de rayos X, el veterinario notó que habían «agentes extraños» dentro de Shelby y sin pensarlo dos veces decidió realizar una biopsia, a lo que se encontró con un increíble descubrimiento: dentro de su estómago había una importante cantidad de Opioide de clase A.

7 News

Afortunadamente se pudo extraer toda la heroína a tiempo, los dediles no explotaron por completo y un tratamiento fue suficiente para eliminar todos los restos de la sustancia en el cuerpo de Shelby.

Una vez en buenas condiciones desde el centro veterinario llamaron a la policía y aseguró que Shelby estaría libre de acusaciones, pues no parece del típico vendedor o consumidor de esa clases de sustancias. Los oficiales aseguraron que se mantendrán investigando el origen de dicha sustancia para hallar al culpable.

¡Qué miedo! Casi muere esta pequeña e inocente animal por el descuido de personas sin escrúpulos. Deben tener más cuidado, ellos solo quieren dar amor.

Puede interesarte