Por Ignacia Godoy
20 marzo, 2017

Quiero salir corriendo.

Hay animales que no tiene sentido o que su composición es más bien rara que normal. Pero otros son adorables y la mayoría nos saca más de un suspiro por su ternura y por querer acariciarlos. Por ejemplo, el pelaje de un perro, o lo imponente de un elefante y su tamaño.

Pero realmente yo no sé de dónde salió esto porque no me da la cabeza para entender. Necesito respuestas. En un video que está rondando por internet, aparece lo que todos creíamos que era una simple y común gallina. PERO NOOOOOO.

ESTO ES COMO UNA ABOMINACIÓN DE LA NATURALEZA!, creo que todos tenemos que rendirnos ante la raza de las gallinas gigantes porque claramente saldremos perdiendo. Y las personas creen igual que yo…

“Perdón…eso NO es un perro?”

Otros se lo tomaron con humor e impresión…

“Esto ha consumido toda mi mañana. Nunca había visto algo tanto perturbador en línea. Es realmente grande y no hay información”

“Eso es un puto dinosaurio!”

La verdad es que este tipo de gallo y gallina fue criado en Estados Unidos bajo el nombre de Brahma. Y sus orígenes vienen del continente asiático, Shangai. Creo que desde ahora en adelante no intentaré pisar suelo norteamericano nunca más en mi vida. Adiós, suficiente internet por hoy.

¿Qué opinas tú de este gallo gigante?

Te puede interesar