Por Lucas Rodríguez
5 marzo, 2019

Una comida en un Burger King se transformó en una película de espías, cuando un hombre notó que un pequeño mamífero estaba observando cada uno de sus movimientos.

Cuando el hambre ataca, no hay nada que hacer. Algunos tienen más fuerza de voluntad y se acercan a la cocina para preparar una comida saludable y nutritiva. Pero la mayoría simplemente nos acercamos al lugar de comida rápida más cercana. 

Dentro de ellos, Burger King siempre ha tenido un lugar especial en nuestros estómagos. Algo más elegante que el resto de los locales de comida rápida (quizás por eso de que tenga la palabra «rey» en el nombre) , Burger King siempre nos ha hecho sentir que hay una sorpresa esperándonos detrás de cada esquina. 

A veces, literalmente.

Como se ve en el video, un hombre como cualquier otro estaba disfrutando de su hamburguesa, cuando notó que lo observaban. Pero no en un sentido metafórico o paranoico, del tipo «el gran hermano siempre te está vigilando».

Sino que en ese clásico sentido, «hay un pequeño roedor notando cada mordida que doy».

Facebook: John E McIntyre

Sacando con velocidad su cámara, el hombre alcanzó a captar al pequeño cacomixtle norteño, una suerte de primo hermano de los mapaches, ocultó detrás de una de las máquinas de helados. Al principio creyó que era un gato, pero los movimientos del animal lo hicieron pensar lo contrario.

Al ver su cola llena de anillos blancos y negros, supo que se encontraba frente a una bestia poco común.

@cameron.rognan

Luego de registrar al cacomixtle, el hombre llamó a los encargados del Burger King, quienes notaron al animal y se apresuraron a hacer algo al respecto. Clausuraron temporalmente el local. Pero cuando fueron a apresar al cacomixtle, este había desaparecido. 

Ahora, como no sabemos qué más ocurrió, solo nos queda especular. Esta es mi teoría: habiendo recabado la información que necesitaba, volvió donde sus jefes, quienes le asignaron un nuevo Burger King que vigilar. 

Facebook: John E McIntyre

Fuera de bromas, el cacomixtle norteño es una hermosa variedad de mamífero indígena a norteamérica. Es pariente del mapache, pero es más pequeño y delgado. Tienden a ser nocturnos y se escabullen apenas escuchan algún ruido. 

Facebook: John E McIntyre

Ver uno en persona es bastante difícil, así que este hombre tuvo mucha suerte de que se le apareciera una. Aunque haya sido para espiarlo mientras comía.

 

Puede interesarte