Por Toni Frito
11 diciembre, 2014

Muchas veces cuando compramos o empezamos a tener nuestras propias plantas en casa, nos surge la duda de qué regadera podemos comprar o cuál nos vendrá mejor, sobretodo después de ver toda la oferta que hay en el mercado. Y muchas de ellas no cumplirán nuestras expectativas al llegar a casa , pues no cumplen bien su función.

tapon

Tenemos otra opción mucho mas ecológica y barata, que podemos hacer sin gastar dinero. Podemos fabricarnos nuestra propia regadera casera, sin mucho esfuerzo y seguramente nos dará más satisfacción. Esta vez les traigo un vídeo con la solución de cómo hacer una regadera casera y reutilizar y reciclar una vez más botellas de plástico, que tantos problemas medioambientales generan.

Imagen-11

Una de las cosas más importantes y que recalco en el video es que el agujero que hagamos tiene que ser limpio, usemos lo que usemos para hacerlo, ya que si no, nos encontraremos que el chorro saldrá hacia los lados, dándonos más problemas de los que nos solucionaría. Podemos utilizar cualquier botella, realmente lo importante es el tapón o tapa. 

httpv://www.youtube.com/watch?v=7zrkMBjpKWY

Puede interesarte