Por Daniela Morano
9 agosto, 2018

Este perro le dio una lección a todos los hombres.

No es poco común entrar a un baño de hombres o por donde pasó un hombre y ver que hay orina en todos lados. Y con todos lados me refiero a todo el inodoro. Por algún motivo a veces parece complicarles el apuntar a un lugar, o quizás no quieren ensuciarse tanto las manos. Sea cual sea el motivo, siempre los baños de hombres terminan siendo un caos.

Eso ya es información de conocimiento público y nadie se lo cuestiona, sin embargo cuando un perro es quien demuestra lo que son los buenos modales entonces se hace aún más obvio lo que hacen (o no hacen).

En el video, un perro entra a un baño de hombres y se acerca a un urinario el cual huele, preparándose para su truco. Luego levanta una pata trasera y orina. Pero eso ni siquiera alcanza a ser lo más sorprendente del video, porque lo que viene a continuación es lo que nos ha dejado perplejos.

El perro se para en sus dos patas traseras y hace correr la cadena, algo que muchas personas no hacen por alguna razón.

 

El adorable canino sonríe a la cámara, orgulloso de su increíble hazaña.

Así como hay gatos que se suben al inodoro y hacen sus necesidades en él, quizás no es mala idea enseñarle a los perros a hacer lo mismo. Aunque nos imaginamos que algunos estarán en contra de “humanizar” tanto a los animales, puede ser práctico eventualmente.

Puede interesarte