Por Moisés Valenzuela
12 septiembre, 2018

Si no estás teniendo un buen día, seguro que este loro por lo menos te sacará una sonrisa.

En ocasiones, las cosas simples son las que más satisfacción nos traen. Esto le sucede de forma muy común a los animales. ¿Te ha pasado que le has comprado un regalo a tu gato, creyendo que es lo que siempre quiso y termina jugando con la bolsa en la que lo envolviste? Bueno, es que no son muy exigentes.

Al contrario, nuestras mascotas sólo necesitan pequeñas cosas: un poco de cariño, suficiente comida, dormir sin que los molesten y, en el caso de este divertido loro, un vaso plástico. Sí, nada más que eso. Un simple y modesto vaso plástico.

Youtube

En un registro que se ha hecho viral los últimos días, se puede ver como el ave está sobre una mesa intentando abrir un paquete de vasos. Luego de probar sin mucho éxito, el pájaro voltea hacia su derecha y ve que hay uno suelto.

Cuando se acerca y toma el plástico sucedió lo que nadie esperaba: el loro lo levantó y se volvió loco con su nuevo juguete, comenzando a vibrar de una forma bastante graciosa.

Sin dejar de mirar hacia arriba y con el vaso apretado con su pico, salta y se mueve de un lado a otro. ¡No puede contener su felicidad!

Los usuarios en redes sociales reaccionaron y rieron con este divertido pájaro, algunos incluso piden uno como él. Bueno, para ser sinceros, quién no querría un loro que se vuelve tan feliz con poco y nos deja momentos tan graciosos como éste.

Puede interesarte