Por Felipe Costa
12 noviembre, 2020

Se trataría de un reptil de avanzada edad de varios metros de largo.

El paso del huracán ETA podría ser por el momento la segunda noticia más importante a nivel mundial después del coronavirus debido a su impactante poder destructivo. Pasando por las costas del Caribe donde ha dejado casi un centenar de muertos y ahora dirigiéndose a Norteamérica, ETA parece dejar que a la naturaleza más salvaje se haga presente.

Y es que unas impactantes imágenes fueron captadas recientemente cuando Jeff Jones pasaba por el Valencia Golf and Country Club, en Naples, Florida, mientras comenzaba el temporal en la zona estadounidense.

Cocodrilo – Jeff Jones

El gigantesco cocodrilo de varios metros de largo rondaba por los hoyos del campo de golf como si se tratase de un pantano en el que hallar algo de comida.

En el video captado por Jones se puede apreciar como él estando en un auto ve a lo lejos una figura enorme y al acercarse apunta asombrado hacia el reptil que caminaba bajo la lluvia.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales e incluso fueron compartidas por Matt Devitt, meteorólogo de Wink New, por Twitter, llenando de todo tipo de comentarios ante el asombro de las imágenes.

Entre las personas que solo vieron las capturas de pantalla, muchos se preguntan “si acaso será real” o si “se trata de un dinosaurio viviente” porque el tamaño del animal es otra cosa que impacta, además de obligar a preguntarnos ¿Cómo llegó un cocodrilo a aquel lugar?

Cocodrilo – Jeff Jones

Algunos destacan el largo de su cola y su tamaño corporal, lo que haría pensar de que se trata de un reptil macho de avanzada edad. Otros comentan que se trata de imágenes sorprendentes aunque algo esperable, puesto a que por el clima y el lugar, llegar a toparse con una bestia ha llegado a volverse algo común últimamente en Florida

Quedará esperar si el huracán trae consigo alguna que otra sorpresa ya que según los reportes, recién está llegando a las costas Estadounidenses, donde se espera cese la actividad del fenómeno.

Puede interesarte