Estaba encadenada y movió la cola al ver a personas.

Es poco frecuente que se incluya una mascota en la compra de un nuevo hogar, pero es exactamente lo que sucedió con esta perrita. Cuando los nuevos propietarios llegaron a habitar su casa, no tenían idea de que había un animal oculto en la oscuridad. Sin embargo, en cuanto lo descubrieron, se les rompió el corazón.

Justo cuando la organización de rescate “Stray Rescue of St. Louis” pensó que lo había escuchado todo, recibió una extraña llamada.

“Acabo de comprar una casa y hay un pitbull encadenado en el sótano. No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado allí” decía una voz nerviosa al otro lado del teléfono, que intentaba buscar ayuda desesperadamente.

Stray Rescue of St. Louis

El equipo de rescate fue de inmediato a ver qué sucedía y cuando comenzaron a bajar al sótano, se encontraron con una perrita blanca con negro meneando la cola.

Era “Frijol saltarín”, una pitbull abandonada que se asomaba en los primeros escalones, emocionada de ver personas.

Stray Rescue of St. Louis

Tan pronto como la perrita fue liberada y la gente se acercó a ella, no pudo contener su felicidad y comenzó a saltar de un lado a otro. Pese a la terrible situación, la perrita estaba de muy buen ánimo.

Según el video publicado en la página de Facebook de la organización de rescate, el animal había estado viviendo en el sótano por bastante tiempo, pues el lugar estaba rodeado de heces. Sin embargo, ahora podrá encontrar una familia que la ame y se preocupe de ella.

Stray Rescue of St. Louis

¡Solo hay que esperar a que se recupere!

Aquí puedes ver el momento exacto del rescate:

Puede interesarte