Entra a la aplicación e impáctate con su verdadero objetivo cuando elijas a un perrito.

El servicio Same day pups o cachorros el mismo día en español, te permite a través de una muy simple aplicación para tu teléfono móvil, iPad u ordenador, elegir a los más hermosos cachorros que puedan existir y tenerlos en la puerta de tu casa ese mismo día. La mejor parte. ¡Llegan volando en un drone! 

Si lo piensas bien, ver llegar a tu nuevo compañero de vida desde el mismísimo cielo para caer en tus brazos y regalarte un beso muy baboso, es algo que, sobretodo los niños, podrían considerar genial e inolvidable. Pero la verdad es que esta aplicación esconde un secreto bastante impactante. 

Entras a la página para elegir al cachorro. Hay de todas las razas y colores que puedas pedir, e incluso algunos con excelentes descuentos que los hacen aún más atractivos. Haces clic en tu favorito y sucede lo más inesperado… lo que era una página para comprar de manera online se convierte en una campaña en contra las granjas de cachorros y contra la compra irresponsable de perros en internet.

Untitled-2

Fuente

Así, la excelente oferta de un yorkshire de ojitos brillantes, se convierte en un perro enjaulado, y datos del estilo de que en Estados Unidos el 90% de los cachorros que se venden en internet o en tiendas provienen de granjas de cachorros, o que las perras que son utilizadas para criar y criar indiscriminadamente viven la mitad que una perra normal.

¿Alarmante no? Pues sigue leyendo los datos que entrega The Humane Society of the United States (quienes están a cargo de esta campaña), para que entiendas lo necesario que es terminar con estos criaderos:

-En EE.UU. cada año, 2 millones de cachorros son “producidos” en granjas.

-El 95% de los que compran un perro no saben que su cachorro proviene de una granja de cachorros.

Se calcula que los criadores ilegales generan unos 44 millones de dólares al año en Europa.

-Los cachorros permanecen en pequeñas jaulas hasta que son comprados. Sus madres permanecen en esas mismas jaulas toda la vida.

Puede interesarte